Recursos con un enfoque singular en Jesús

Acceso gratuito a nuestra biblioteca en línea de recursos para hacer discípulos

Nuestro deseo es compartir estos recursos contigo para promover a Jesús y los principios que Él nos modeló. Ingresa tu correo electrónico para desbloquear nuestra librería en español y en inglés.

Accesar

Ingresa tu correo electrónico arriba para desbloquear y descargar los siguientes recursos.

Nos ha Nacido Hoy

¿Jesús es el enfoque de la Navidad? A veces es difícil mantener a Jesús en el centro de nuestras conversaciones y corazones de diciembre. Camina con Jesús y su familia en la primera Navidad a través de los textos bíblicos de su nacimiento, niñez y adolescencia. Incluye un mapa del país de Jesús y 14 escenas en orden cronológico para ayudar a fijar tus ojos en Él esta Navidad.

Descargar (Solo en Español)Download (English)

La Semana de la Pasión

¡Disfruta leer la historia de la Semana de la Pasión en forma narrativa! Esta armonía ofrece una manera fluida y cronológica de recordar los últimos eventos de la vida de Jesús en la tierra. El autor, Miguel Olvera, nos ha preparado una lectura que nos permite ver lo que Jesús experimentó en sus últimos 9 días.

Descargar (Solo en Español)

El Esquema de la Armonía de Thomas y Gundry

Si alguna vez has pensado en estudiar la vida de Jesús en orden cronológico, ¡comienza aquí! Los eruditos Thomas y Gundry toman las escenas de los 4 Evangelios y las entrelazan en una línea de tiempo – llamada Armonía. Disfruta de ver la estrategia del ministerio de Jesús por diferentes fases durante Sus 33 años en la Tierra.

Descargar (Español)Download (English)

Conociéndole

Mira a Jesús desde un ángulo nuevo en este estudio cronológico de 50 días diseñado para grupos pequeños, equipos ministeriales o en tu propio tiempo a solas. Mark Edwards recopila lo que ha aprendido durante 40 años de estudiar la vida de Jesús en una guía profunda y práctica que te invita a seguir Conociéndole.

Descargar (Español)Download (English)

Talmidah

¿Alguna vez te has preguntado si el Movimiento de Multiplicación de Jesús fue solo para hombres? ¿Jesús discipuló, equipó y envió a mujeres? En este vídeo de 20 minutos, Michele Montenegro comparte su búsqueda por estas repuestas en su estudio de la vida de Jesús.

La Humanidad de Jesús

En este ensayo Dann Spader plantea la pregunta crítica, «¿qué significa que Jesús fue completamente humano?» Entender que Jesús fue completamente Dios y completamente hombre es esencial para entender al «verdadero Jesús» del Nuevo Testamento.

Descargar (Español)Download (English)

Jesús y el humor

¿Por qué no hemos hecho del rostro de Jesús un rostro alegre? ¿Por qué existe tan poca literatura que indaga en el sentido del humor de Jesús? En este ensayo el chileno Josue Valenzuela te da un vistazo intelectual de la vida de Cristo desde el ángulo del humor.

Descargar (Español)Download (English)

La Armonía de los Evangelios Completo

Para tener un panorama integral de la vida de Jesús en todas sus facetas, es valioso estudiar los cuatro evangelios en paralelo como los presenta esta armonía. Esta biblia de estudio contiene todos los textos de los cuatro evangelios en una secuencia cronológica en Nueva Versión Internacional. 

Descargar (Solo en Español)

3 Pasos para Impactar el Mundo como Jesús

Jesús tuvo una estrategia específica para alcanzar al mundo y ¡te incluye a tí!  Podrías pensar que nunca serás como Él, pero Él cree que sí. Y nosotros también.  Estos 3 pasos dan un vistazo breve de lo que hizo Jesús y cómo puedes también hacerlo.  Descubre el por qué existe Singular y cómo conectarte con nosotros.

Descargar (Español)Download (English)

Vayan y Hagan

¡Se parte de conversaciones que promueven una cultura hacedora de discípulos de Jesús! Diego Araya comparte con diferentes invitados sobre la iglesia, el liderazgo, las misiones y hacer discípulos. Vayan y Hagan es un podcast de Singular en Costa Rica. 

Ver Podcast

No fue hasta estudiar la vida de Jesús cronológicamente que todo, de pronto, hizo click y comencé a conocer a Jesús de una manera palpable. Me cambió la vida.

Mildred30 años