UN ENFOQUE SINGULAR EN JESÚS

#SomosSingular

UNA HISTORIA MEJOR

América Latina necesita a Jesús para transformar vidas y comunidades; pero, ¿cómo sucederá esto? En Costa Rica, hace más de 20 años, comenzamos el gran trabajo de equipar y enviar a misioneros latinos a través del continente Americano y, luego, a Europa, África, Asia Central y el Medio Oriente.

Mientras la sinergia entre Equipos Internacionales Latinoamérica y Sonlife Costa Rica crecía, algo importante sucedió en las vidas de aquellos que estaban listos para compartir el camino de Jesús: una transformación real y duradera que es posible únicamente al acoger la estrategia de hacer discípulos de Jesús.

Con la ayuda de personas como tú, miles de latinos han sido entrenados para hacer discípulos, creando cientos de ministerios y movimientos de multiplicación de seguidores de Jesús en sus comunidades.

La unión de estos dos ministerios bajo un nuevo nombre – Singular – maximiza el alcance de ambos ministerios y de tu impacto.

Esta unión brinda la oportunidad de expandirnos sanamente, con profundidad y claridad, para traer el modelo de hacer discípulos de Jesús a todos aquellos que están listos para encontrar una nueva vida y una nueva forma de vivir. Nuestros Asociados, Voluntarios, Donantes, Consejo Internacional y Alianzas Globales, ahora colaboran juntos y forman un equipo increíble.

El nombre Singular lo dice todo: contigo, compartimos un enfoque singular en Jesús. Nuestros ojos están fijos en Él, la fuente de la esperanza en una nueva forma de vivir para todos aquellos que lo siguen. Y, afortunadamente, estamos juntos en este camino.

Michele

Daniel

Luis Diego

Ernesto

Singular es dirigido por el Espíritu y el rol del Equipo Ejecutivo es escuchar atentamente y discernir en comunidad.

Ernesto, Daniel, Luis Diego y Michele sirven juntos en equipo, utilizando sus fortalezas y pasiones distintas para supervisar sus áreas. Ahora mismo los oirás hablar mucho sobre claridad, convicción, y colaboración.

Michele Montenegro

Director de Coordinación Estratégica
[email protected]

Daniel Zinser

Director de Administración
[email protected]

Ernesto Alfaro

Director de Coordinación de países
[email protected]

Luis Diego Calderón

Director de Personal
[email protected]

Conoce a los equipos

Singular está llamado a dar mucho fruto y  el rol del Consejo Internacional de pensamiento latinoamericano es supervisar, medir y aconsejar al Equipo Ejecutivo de Singular en el alcance de las metas organizacionales. 

Arlene Zuniga

Asistente de la Dirección Ejecutivo y Administrador del Sitio en Midland Credit Management
Heredia, Costa Rica

Brian Duggan

Vicepresidente Ejecutivo de International Ministries de EFCA Reach Global
Charlotte, North Carolina

Sarit Azócar de Llanos

Fundadora y Coach Organizacional de OrganizArte
San Jose, Costa Rica

William Chaves

Coordinador de Equipos Financieros en Grupo Stratos
Alajuela, Costa Rica

Woody Roland

Pastor de misiones de Autumn Ridge Church
Rochester, Minnesota

La primera vez que leí la misión y visión de Singular, resoné con ellas profundamente porque vienen directamente de las enseñanzas de Jesús que se encuentran en las Escrituras.

Ere30 años

DECLARACIÓN DE FE

Qué creemos

ALIANZAS GLOBALES