Recursos con un enfoque singular en Jesús

Acceso gratuito a nuestra biblioteca en línea de recursos para hacer discípulos

Nuestro deseo es compartir estos recursos contigo para promover a Jesús y los principios que Él nos modeló. Ingresa tu correo electrónico para desbloquear nuestra librería en español y en inglés.

Accesar

Ingresa tu correo electrónico arriba para desbloquear y descargar los siguientes recursos.

3 Pasos para Impactar el Mundo como Jesús

Jesús tuvo una estrategia específica para alcanzar al mundo y ¡te incluye a tí!  Podrías pensar que nunca serás como Él, pero Él cree que sí. Y nosotros también.  Estos 3 pasos dan un vistazo breve de lo que hizo Jesús y cómo puedes también hacerlo.  Descubre el por qué existe Singular y cómo conectarte con nosotros.

Descargar (Español)Download (English)

El Esquema de la Armonía de Thomas y Gundry

Si alguna vez has pensado en estudiar la vida de Jesús en orden cronológico, ¡comienza aquí! Los eruditos Thomas y Gundry toman las escenas de los 4 Evangelios y las entrelazan en una línea de tiempo – llamada Armonía. Disfruta de ver la estrategia del ministerio de Jesús por diferentes fases durante Sus 33 años en la Tierra.

Descargar (Español)Download (English)

Conociéndole

Mira a Jesús desde un ángulo nuevo en este estudio cronológico de 50 días diseñado para grupos pequeños, equipos ministeriales o en tu propio tiempo a solas. Mark Edwards recopila lo que ha aprendido durante 40 años de estudiar la vida de Jesús en una guía profunda y práctica que te invita a seguir Conociéndole.

Descargar (Español)Download (English)

Talmidah

¿Alguna vez te has preguntado si el Movimiento de Multiplicación de Jesús fue solo para hombres? ¿Jesús discipuló, equipó y envió a mujeres? En este vídeo de 20 minutos, Michele Montenegro comparte su búsqueda por estas repuestas en su estudio de la vida de Jesús.

La Humanidad de Jesús

En este ensayo Dann Spader plantea la pregunta crítica, «¿qué significa que Jesús fue completamente humano?» Entender que Jesús fue completamente Dios y completamente hombre es esencial para entender al «verdadero Jesús» del Nuevo Testamento.

Descargar (Español)Download (English)

Jesús y el humor

¿Por qué no hemos hecho del rostro de Jesús un rostro alegre? ¿Por qué existe tan poca literatura que indaga en el sentido del humor de Jesús? En este ensayo el chileno Josue Valenzuela te da un vistazo intelectual de la vida de Cristo desde el ángulo del humor.

Descargar (Español)Download (English)

No fue hasta estudiar la vida de Jesús cronológicamente que todo, de pronto, hizo click y comencé a conocer a Jesús de una manera palpable. Me cambió la vida.

Mildred30 años