Skip to main content

Saludos a toda la familia Sing…

Saludos a toda la familia Singular.  Damos gracias a Dios que esta herramienta está de nuevo al servicio de todos y cada uno de los asociados en la familia Singular para poner por acá peticiones de oración, les animo a usarlo. De parte de los Calderón, quisiéramos comunicar algunas peticiones muy puntuales:

  • Nuestro hijo mayor José Andrés (tiene 15 años) ha sido elegido presidente de la institución educativa donde el cursa su estudios colegiales y tiene así una gran oportunidad de influenciar a sus compañeros, no sólo a través de gestionar con integridad proyectos y propuestas que prometió durante su campaña, sino también apoyando a un grupo cristiano que se está re-estructurando para ser luz y sal en medio de la comunidad estudiantil. Oremos que el Señor le dé gracia y favor para con los profesores y alumnos y que su testimonio sea usado para levantar la mirada de sus compañeros hacia Jesús.
  • Nosotros como padres hemos sido invitados a compartir cuatro devocionales a la semana (durante todo el año): dos grupos primaria (cuarto y sexto grado) y a dos de secundaria (Noveno y Undécimo). Los Undécimos cursan su ultimo año de colegio y Luis Diego tiene a cargo un grupo.  Hoy tuvimos la oportunidad de reunirnos con el Director del colegio y los profesores a cargo del programa devocional, y se interesaron en una propuesta que hicimos de replantear los contenidos y el eje programático, para presentar a un Jesús más accesible, relevante y contextualizado, que les habla a ellos en esta etapa de transición en la que se encuentran. Por favor, oren con nosotros para que Dios nos de sabiduría ahora que estamos formando equipo con el liderazgo del colegio de nuestros hijos, influenciar con los principios que Jesús nos modeló, y así  impactar la vida de estos jóvenes durante  estos últimos meses antes de que salgan a enfrentar la etapa universitaria.
  • GRACIAS HERMANOS. Sigamos orando los unos por  los otros. ¡Bendiciones!

2 Comments

Leave a Reply