Skip to main content

Querida Familia Singular: Pedi…

Querida Familia Singular: Pedimos sus oraciones, ya que la próxima semana en Impulso,  estaremos realizando un Retiro de Debriefing con los estudiantes, a fin de acompañarlos a explorar y  reflexionar sobre experiencias anteriores que desean procesar y el impacto que éstas han tenido en su vida, espiritualidad y en el ámbito de sus relaciones. Rogamos puedan tener en sus oraciones tanto a los estudiantes como a los 12 facilitadores que estaremos ministrando esa próxima semana enfocada principalmente en el área del SER.

4 Comments

  • Maria Jose Malve dice:

    Hola Silvia, estaré recordándolos en oración durante este tiempo.
    Abrazo y bendiciones!

  • Daniel Zinser dice:

    Estamos orando con y por ustedes, Sylvia!!!

  • Luis Diego Calderon dice:

    Unidos, orando por el impacto de esta semana en los estudiantes de Impulso:… estando convencido precisamente de esto: que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús.(Filipenses 1:6)

  • Mildred dice:

    Padre te pido por cada estudiante, que puedan ver tu Gloria y presencia en medio de sus vidas esta semana y en lo que tu quieras que ellos procesen y presten atención esta semana. -Te pido por las personas que estarán acompañándolos uno a uno en este tiempo. -Te pido por los hijos de los estudiantes: Seth, Paz, Lucy, Samarita (y Noah, mi hijo), para que ellos también puedan estar seguros y tranquilos esta semana.

Leave a Reply