Skip to main content

Les pido que estén orando por el trabajo misionero en Almería, España.

Os pido oración por nosotros, por discernimiento espiritual para que la exposición al evangelio pueda ser asimilada para quienes la escuchan y den lugar a relaciones con Jesús y por consecuencia a un movimiento de discipulado.

De forma más puntual:

1-Por Mina (nombre ficticio) y su familia, una amiga de Adriana de origen marroquí por más oportunidades para que Adri pueda compartir más con ella, y por apertura al evangelio.

2-Por las caminatas de oración que se están realizando en la zona de Roquetas de Mar, que se puedan poner en forma efectivas las estrategias de oración y alcance que estamos poniendo en marcha y también por más personas que quieran involucrarse.

3-Por el ministerio en la prisión de Almería en donde Andrés esta involucrado, las visitas estuvieron suspendidas por la pandemia pero desde hace dos semanas se permite ingresar, pido oración por sabiduría al compartir y por los presos que puedan tener un encuentro con Cristo, Mateo 25:36

5 Comments

  • Daniel Zinser dice:

    Gracias Andrés por compartir las peticiones. Oraré por ustedes y su trabajo en Almería! 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

  • Ernesto Alfaro dice:

    Gracias Andres por compartir estas peticiones de oración. Las contemplaremos en nuestras oraciones por seguro. Que Dios les siga usando en llevar el Reino de los Cielos a las gente de Almería!!!

  • Myriam Zinser dice:

    ¡Que dura la tierra en españa! Andrés, cubriéndolos en Oración 🙏🏽🙏🏽🙏🏽.

  • Michele Montenegro dice:

    Abba Papi, yo también me uno a este ruego por ojos que ven y oídos que escuchan en España….amen

  • Luis Diego Calderon dice:

    Damos gracias a Dios por las oportunidades y puestas que Dios sigue abriendo en Armería. Que Dios siga usando estas caminatas de oración mis queridos hermanos.

Leave a Reply