Skip to main content

Hoy elecciones del Obispo en la Iglesia Episcopal en Ecuador. Uno de nuestros miembros del movimiento de multiplicación de discípulos, el reverendo Juan Carlos Quiñónez, es uno de los 3 candidatos. Él participó en el retiro de equipo de Singular en Ecuador Abril del 2019, y en Concejo de Sonlife Latinoamérica en Costa Rica, Mayo del 2019.

Hay muchas personas en su denominación que sueñan por un cambio en la Iglesia Episcopal en Ecuador, en una Iglesia que predique a Jesús.

3 Comments

  • Yerlin Calderon dice:

    🙏🙏🙏

  • Miguel Olvera dice:

    Muchas gracias Yerlin y a toda la familia de Singular por orar por Juan Carlos Quiñónez. Juan Carlos salió electo Obispo de la Iglesia Episcopal Central en Ecuador.
    Esta es la Iglesia Episcopal de la Comunión Anglicana y forma parte de la IX Provincia de la Iglesia Episcopal de los Estados Unidos. Esta IX Provincia está conformada por: Colombia, Ecuador Central, Ecuador Litoral, Honduras, Puerto Rico, Rep. Dominicana y Venezuela.
    Oremos, ahora, para que Juan Carlos continúe permaneciendo a la vid y siendo sensible a la dirección del Espíritu Santo en cuanto a predicar Cristo y HACER discípulos de Jesús en esta iglesia.

  • Michele Montenegro dice:

    Migue, vi en FaceBook que fue elegido y le agradezco a Papi que Su voluntad fue justo lo que estabamos orando! Gracias por dejarnos participar en esta petición. Ahora a ver que quiere Jesús hacer a través de él. Yupi!!

Leave a Reply