Skip to main content

Hola familia! Es verano en Esp…

Hola familia!

Es verano en España lo que significa que los estudiantes están de vacaciones. Esta mañana hablando con una de mis discípulas me compartió la inquietud de formar un grupo con las chicas de 16 a 25 años para abordar temas como el noviazgo, las relaciones sociales , autoestima, heridas del alma,etc, desde un punto de vista psicológico pero basada en la Palabra y a la  vez hacer actividades de pesca entre ellas mismas. Pido oración por sabiduría para mi como guía del grupo y por Paula y tres chicas más que vamos a estar participando en el asunto logístico y bíblico para que el Señor toque los corazones de las chicas; sane sus heridas y puedan decidir ser discípulas verdaderas que minístrenos a otros. La fecha está para iniciar a mediados de julio.

Un abrazo 🤗

11 Comments

  • Maria Jose Malve dice:

    Hola Erika, que bueno que puedan comenzar un grupo de asistencia y consolidación en este tiempo y por iniciativa de ellas mismas!!
    Excelente!!!
    Oramos desde Argentina por ustedes!!! Que el Señor abra, despierte y sane esos corazones jóvenes!!!!!

  • Ana Lizarazu dice:

    Les cubrimos Erika en oración, pidiendo mucha sabiduría del Padre y guía del Espiritu sobre cada una del equipo. Asi mismo oramos por las jóvenes q serán parte de la célula.
    Son bendecidas

  • Yerlin Calderon dice:

    Wujuuuu!!!!
    Gloria a Dios que mueve a Paula a trabajar para el reino.
    Oramos que Dios les guíe, les acompañe y provea todo lo necesario para el grupo…

  • Marcia Badilla dice:

    Hola amiga, wow mucha oportunidad que Papi está abriendo. Oro para que Papi te guíe y sobre todo, siga abriendo puertas para lo que él quiera seguir haciendo contigo amiga. Un abrazo gigante !!! 🙏🙏🙏🙏

  • Daniel Zinser dice:

    Que buena iniciativa, Erika!! Orando desde Alemania también por ellas!!! 🙏🏽

  • Luis Diego Calderon dice:

    Agradecemos a Dios por abrir puertas Erika, cuenta con nuestras oraciones. Como está escrito: …El Espíritu del Señor Soberano está sobre mí, porque el Señor me ha ungido para llevar buenas noticias a los pobres. Me ha enviado para consolar a los de corazón quebrantado y a proclamar que los cautivos serán liberados y que los prisioneros serán puestos en libertad. Isaías 61:1

  • Michele Montenegro dice:

    Papi, llévale a Paula y a estas 3 chicas a un entendimiento más profundo de Jesús a través de una relación con Erika. Apoyamos en oración y te pido por fruto que solo tú puedes dar. AMEN (Erika…¡qué emoción!)

  • Miguel Olvera dice:

    Saludos Erika. Esa es una hermosa oportunidad, en especial que te buscan para cosas como esas. Que le Señor te guíe y siga poniendo esa pasión y deseo, en las chicas, de conocer al Señor en todo ese proceso.

  • Ernesto Alfaro dice:

    Orando por ti, Paula y estas otras tres chicas!!! Que Dios traiga visión para este grupo de estudio, les guíe en su estrategia en cómo desarrollarlo y les provea de sus palabras para desarrollar estos temas tan oportunos para estas chicas de estas edades. Que muchas lleguen a conocer a Jesús a través de este grupo!!!

  • Yanci Chaves dice:

    Prima, orando por estos planes! Dios de sabiduría, y amor por las chicas… un abrazo!!!❤️

  • Veгy ɡoߋd written informɑtion. It wilⅼ be ѕupportive to everyone wһho emploүess it, as well
    as yours truly :). Keep doing wһat you are doing – looking forѡard
    too more posts.

    Here is my bⅼog Kamagra Oral Jellʏ (http://Www.Fajiao.Org)

Leave a Reply