Skip to main content

Desde Buenos Aires, Argentina, les pedimos oración por la nueva plantación de la comunidad de fe Nuevo Encuentro.
El proyecto se inició en mayo de 2020, en plena pandemia y restricciones en nuestro país.
Como pensamos que la pandemia no durará para siempre y las personas que se han ido involucrando son de varias localidades dentro del Área Metropolitana Buenos Aires y ahora algunos de otras ciudades del interior, pedimos sus oraciones para tener dirección en el rumbo de cara a esta «Nueva Normalidad».
Gracias por orar por cada uno de nosotros!
Un abrazo desde el país más austral de Latinoamérica!

7 Comments

  • Daniel Zinser dice:

    Gracias por su trabajo fiel!!! Oramos que Dios les use muchísimo para la gente allá y que ÉL prepare y restaure el corazón de los que lo necesitan!

  • Ana Lizarazu dice:

    Oramos por dirección del Padre mi querida hermana Majo. Estan en mis oraciones 🙏
    Bendiciones desde Bolivia 🙌

  • Michele Montenegro dice:

    Abba Papi, quiero darte GRACIAS por todo lo que nació durante esta pandemia, incluyendo esta iniciativa de nuestros compañeros queridos. Haz tu obra en la vida de cada persona en esta foto. AMEN

  • Que regalo ver como Dios sigue trabajando a pesar de todas las dificultades terrenales. Gracias al Padre por los obreros que han decidió creerle y obedecerle! Sigue glorificandonte Señor 🙌🏼.

  • Andrés Espinoza dice:

    Orando desde España.

  • Ernesto Alfaro dice:

    Maria José, que excelente problema tienen!!!! Estaremos orando por creatividad e innovación por ustedes, para que Dios les muestre la menta en como esta iglesia que se ha plantado virtualmente siga creciendo post-pandemia

  • Luis Diego Calderon dice:

    María José, gracias por publicar esta petición. Por cada uno de ustedes, estaremos orando por Nuevo encuentro. Un sentido abrazo, que El Señor continúe añadiendo a los que ha elegido para disfrutar de la comunión con ustedes.

Leave a Reply